Embolsado y con mensaje de amenaza, dejan cadáver en carretera

Antonio Rivas
01/17/2020 , 3:49 pm

Embolsado y con mensaje de amenaza, dejan cadáver en carretera Nopalucan – Acatzingo

PUEBLA, México.- Embolsado y con un mensaje en la cabeza fue hallado el cadáver de un varón entre los municipios de Acatzingo y Nopalucan de la Granja.

Esta mañana, automovilistas y vecinos que se dirigían a sus campos de labor reportaron que en el kilómetro 17 de la carretera estatal Nopalucan-Acatzingo entre la comunidad de Manuel Aviña Camacho La Cima y el Campus de la BUAP, de Acatzingo, se encontraba un cuerpo inmóvil.

Paramédicos y cuerpos policiacos se trasladaron al sitio donde confirmaron que se trataba del cadáver de un varón que estaba envuelto en bolsas negras y en la cabeza tenía una cartulina verde fluorescente en el que se plasmó una amenaza contra presuntos delincuentes.

El personal de la Comandancia de Tepeaca se encargó de las diligencias del levantamiento del cuerpo del varón quien quedó en calidad de desconocido y trascendió presentaba impactos de arma de fuego.

Una versión aún no confirmada indicó que este embolsado sería uno de los sujetos que ayer fue privado de su libertad por un grupo armado en el barrio de El Calvario de Acatzingo, donde otro hombre fue acribillado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *