Imagen: Captura de pantalla

Redacción Tribuna Noticias
01/17/2020 , 7:41 pm

Estudiantes “emborrachan” a un perro en Oaxaca

Redacción.- A través de redes sociales se ha dado a conocer un nuevo hecho de maltrato animal, en esta ocasión protagonizado por estudiantes del CBETIS 26 de la localidad de San Felipe del Agua perteneciente al estado de Oaxaca.

En un video grabado por los propios estudiantes de este plantel, es posible observar la forma en que al menos cuatro de ellos le dan de beber cerveza a un perro que se encontraba en el parque donde estaban reunidos, ante esta acción, el perro se eleja de ellos lo que provocó que los jóvenes intentarán darle más cerveza en una bolsa de fritura.

Después de esto, se puede notar que el perro sufrió alguna afectación en su organismo, pues el líquido ingerido le escurría por el hocico. Esta situación provocó que el grupo de jóvenes se atacara de la risa mencioando que el perro se encontraba borracho.

El hecho ha causado gran indignación en redes sociales, pues diversas personas han opinado que el actuar de los jóvenes debe ser sancionado por las autoridades de este plantel educativo, mismo que hasta el momento no ha emitido algún comunicado sobre si habrá alguna sanción ejemplar para los estudiantes de los cuales se desconoce su identidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *