Frente a su casa, balean a regidora de Huixcolotla y a su pareja

Antonio Rivas
01/17/2020 , 6:27 pm

Frente a su casa, balean a regidora de Huixcolotla y a su pareja

PUEBLA, México.- La regidora de Patrimonio y Hacienda Pública del municipio de Huixcolotla, Laura Sanchez Flores y su pareja sentimental, fueron baleados en un domicilio por sujetos armados.

El ataque se perpetró en el domicilio de la funcionaria, que se ubica en calles céntricas de dicho municipio; al inmueble irrumpió un grupo armado, el cual abrió fuego contra los presentes.

Sobre la mecánica de los hechos, una versión indicó que la pareja era perseguida por sujetos desconocidos y que se refugiaron en el inmueble.

Otra hipótesis es que los hombres llegaron a atacarlos mientras ellos estaban dentro de la casa descansando.

Flores Sanchez recibió tres impactos de arma de fuego en la espalda y su novio resultó herido en el rostro, por lo que fueron llevados por las asistencias médicas a un hospital cercano, donde su estado de salud se desconoce.

Luego de los hechos a la zona arribó el personal de la Guardia Nacional, Policía Estatal y agentes ministeriales.

Dentro de la casa habitación quedaron rastros del ataque, sangre y cartuchos percutidos de armas de fuego largas. Mientras que en la fachada del del inmueble y el vehículo propiedad de la regidora, quedaron las marcas de los disparos.

Se ignora el móvil de los hechos, por lo que se inició con la carpeta de investigación correspondiente para dar con el paradero de lo responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *