PUEBLA, Méxcio.- El proceso de auditorías a centros de verificación ambiental, puesto en marcha por la secretaria de Medio Ambiente en el estado, ha arrojado diversas irregularidades de carácter técnico en la operación de los mismos; así lo afirmó la titular de la dependencia Beatriz Manrique. (Foto: Agencia Enfoque)

Gisela Tellez Guevara / Tribuna Noticias
01/17/2020 , 7:52 pm

Incrementará a 38 el número de verificentros en Puebla; 14 estarán en la capital

Puebla, Pue.- Con el objetivo de brindar un servio más eficaz y eficiente, incrementará a 38 el número de verificentros, anunció el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, al tiempo de explicar que 14 estarán ubicados en la zona metropolitana y el resto al interior del estado.

En entrevista, el mandatario puntualizó que esta cifra se determinó mediante un estudio que llevó a cabo la administración estatal, por lo que en su momento lanzarán la licitación pública nacional para que los interesados puedan participar y presentar las mejores propuestas.

Se mandó hacer un estudio y el estudio sale 48 y yo dije no, son muchos, 38 creo que son los suficientes para dar el servicio por todo el estado (…) 14 estarán en la zona metropolitana, siete en la capital y siete en los municipios conurbados”.

Barbosa Huerta dijo que los 17 verificentros que se encuentran actualmente ubicados en el estado deberán participar en la misma licitación en caso de que pretendan continuar ofreciendo el servicio durante el resto de su gobierno.

 

Universidad de la Salud en Puebla iniciará con 600 alumnos: Miguel Barbosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *