Lo matan a balazos para robarle 80 mil pesos que retiró del banco

Antonio Rivas
01/17/2020 , 6:39 pm

Lo matan a balazos para robarle 80 mil pesos que retiró del banco

PUEBLA, México.- Un cuentahabiente fue asesinado con un disparo durante un asalto en la colonia Tres Cruces, de la ciudad de Puebla. El occiso fue despojado de 80 mil pesos.

Esta tarde, Julio César Corona Mora, de 45 años de edad, acudió a la sucursal de BBVA que se ubica en la plaza comercial Xilotzingo.

En este banco realizó el retiro de 80 mil pesos y posteriormente abordó su camioneta Volkswagen tipo Pointer Pick Up blanca con placas de circulación SL-18-605 de Puebla, para dirigirse al parecer a su domicilio.

El cuentahabiente circulaba sobre la calles Fray Juan de Herrera, a la altura del número 2822, cuando fue interceptado por dos hombres quienes con arma de fuego lo amenazaron para que les entregara el efectivo que minutos antes había retirado.

En el desarrollo del atraco, uno de los delincuentes le disparó del lado derecho del tórax y con el dinero huyeron con rumbo desconocido.

El apoyo llegó por parte de paramédicos de la ambulancia 217 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) quienes confirmaron el deceso del varón quien quedó al volante de su camioneta.

Como lo marca el protocolo, el personal de la Fiscalía General llevó a cabo las diligencias del levantamiento de cadáver y las primeras pesquisas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *