Foto Twitter: @CruzAzulCD


01/17/2020 , 1:41 pm

Oficial: Guillermo Fernández causa baja de Cruz Azul y es nuevo refuerzo de Boca Juniors

La máquina celeste del Cruz Azul, anunció este día a través de sus redes sociales, que el argentino Guillermo Fernández no continuará con la escuadra cementera para este torneo, debido a que nunca encontró un lugar en el esquema del técnico charrúa Rober Dante Siboldi.

Mediante un Twitter los cementeros le dieron las gracias a Pool Fernández, deseándoles el mayor de los éxitos en su nueva etapa con la escuadra xeneize.

“¡Gracias Guillermo Fernández y mucho éxito en tu nueva etapa con @BocaJrsOficial!”, indicó el conjunto de la máquina a través de su cuenta Twitter.

El argentino llegó en el torneo anterior cuando el portugués Pedro Caixinha dirigía al conjunto de la Noria, sin embargo, el cambio de timonel en el banquillo de los celestes y la llegada de Robert Dante Siboldi, impidieron que el jugador tuviera continuidad con el nuevo entrenador de los azules.

El jugador señaló en una entrevista que nunca encontró esa continuidad que necesitaba. Incluso, el jugador señala que cuando empezó a jugar bien, vino esa lesión que lo dejó fuera de las canchas a finales del torneo.

“No encontré continuidad. Cuando me empecé a sentirme bien, tuve una lesión que me dejó mes y medio fuera de las canchas, al estar recuperado, el torneo se estaba terminando. Pude tener minutos, pero no los que yo quería”, indicó

Por otra parte, el volante señaló que la decisión no solo la tomó él, junto con su familia decidieron apoyarlo en su decisión y agregó que se lleva un lindo recuerdo del país mexicano y agregó que Cruz Azul pueda hacer una buena temporada.

“Pasó más por una determinación familiar, eso pesó mucho para que quisiéramos regresar a nuestro país. Sin embargo, me voy con un lindo recuerdo de México, donde encontré amigos; de Cruz Azul espero que puedan clasificar a la liguilla y hagan una buena temporada”, puntualizó el volante

Guillermo Fernández será el primer refuerzo de Boca Junior, quien está estrenando nuevos mandatarios comandado por Jorge Amor Leal y Juan Román Riquelme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *