(Foto Especial / Ilustrativa)

Redacción / Tribuna Noticias
01/17/2020 , 9:30 pm

Violan a una paciente en baños de un hospital en Argentina

Redacción.- Una mujer de 19 años de edad fue abusada sexualmente en el hospital que se encontraba internada, al parecer por un paciente de 16 años de edad que se encontraba en la localidad de General Madariaga en Bueno Aires, Argentina.

La mujer realizó la denuncia acompañada de su mamá, en la Comisaría de la Mujer y en la Fiscalía Descentralizada 8 de Walter Mércuri.

De acuerdo con la información proporcionada por la mujer, los hechos ocurrieron el sábado 11 de enero, pero la adolescente no denunció, debido a que se encontraba en estado de shock.

La joven narró que el sujeto que era conocido en esa localidad por delitos y  tener problemas de adicciones, se cruzó con ella en el hospital, empezaron a platicar, enseguida la invitó a entrar a su cuarto y ella accedió, después de un rato y haber ingerido bebidas embriagantes, el hombre forzó a la adolescente a entrar al baño, atrancó la puerta y abusó de ella sexualmente.

Tras los gritos de auxilio de la mujer, el personal del hospital se percató de lo sucedido y la rescataron.

Hasta el momento la Municipalidad de General de Madariaga, publicó en su sitio web las declaraciones de la directora del centro asistencial, Patricia Villafañe, quien dijo que hasta el momento ni al hospital ni al municipio se les ha notificado sobre alguna denuncia.

También, comentó que no le consta que lo narrado por la mujer haya tenido lugar dentro de las instalaciones del hospital debido a  que la mujer de 19 años de edad tiene problemas de salud mental.

 

Con información de Jessica Bruno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *