Foto: Mexsport

Redacción: Tribuna Deportes
01/18/2020 , 11:40 pm

América debuta con victoria en el Clausura ante Tigres

América recibió esta noche de sábado a los Tigres quienes traían desde el Apertura 2019 una cuenta pendiente con las Águilas por aquella semifinal en la que los capitalinos le dieron la vuelta a los regiomontanos.

Era este el momento en el que podían superarlos sin embargo, América no permitió que la revancha se cumpliera y con un solo gol debutaron con victoria ante Tigres para la Jornada 2 del Clausura 2020.

Giovanni Dos Santos fue el primero en aparecer para buscar darle ventaja al América, sin embargo su tiro se va apenas a un lado del arco rival quedándose con las ganas de ser quien abriera el marcador para las Águilas. Nuevamente en el minuto 25’ América aparecía con Henry pero su remata es rechazado por el portero.

Tigres no se quedó atrás y cambia el sentido del partido con varias opciones de anotar el primer gol de la noche pero la barrera puesta por Memo Ochoa impidió que cualquier movimiento rebasara la portería.

Sin goles los dos equipos se dirigen a vestuarios para seguir con el segundo tiempo en donde las Águilas despertaron y sorprendieron a su rival.

En el minuto 69’ América abre el marcador con gol de Henry Martín quien recibe pase de Giovanni y con un perfecto remate consigue darle la ventaja a su equipo.

Tigres ya no pudo aprovechar las oportunidades que tenía para empatar el marcador, por lo que el partido finalizó con victoria del América y sin resultados de en la revancha de Tigres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *