Foto: Mexsport

Redacción: Tribuna Deportes
01/18/2020 , 9:55 pm

Chivas y Pachuca se dividen los puntos para la jornada 2

Las emociones en el Estadio Hidalgo no se hicieron esperar en un partido que se esperaba feria de goles, sin embargo la falta de anotaciones se dejó ver a pesar de la destreza que ambas escuadras mostraron para la Jornada 2 del Clausura 2020.

Chivas estuvo encima de Pachuca gran parte del juego, sin embargo Pachuca lograba desmarcarse para buscar abrir el marcador lo cual no llegó en ningún momento.

Al minuto 36’ cerca de la recta final del primer tiempo, Romario Ibarra disparó al centro del área pero fue desviado por el portero del rebaño ahogando el grito en los aficionados pachuqueños.

De esta forma se iban al medio tiempo esperanzados de conseguir una anotación en la segunda parte del partido; sin embargo la suerte no estuvo del lado de ninguno de los dos.

En el segundo tiempo, los papeles se cambiaron y fueron los Tuzos quienes amarraron al rebaño sagrado y con un contundente ritmo de dominio en el partido, los locales buscaron el gol el cual siguió sin aparecer.

Con gran ánimo en las tribunas no fue suficiente y ambos equipos se fueron al final del partido sin goles, la emoción al tope y con los puntos divididos en esta segunda jornada del Clausura 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *