PUEBLA, México.- Un robo más a cuentahabiente se registró este fin de semana en el que los delincuentes se apoderaron de más de 200 mil pesos. El atraco se registró en el municipio de Tehuacán.

Antonio Rivas
01/18/2020 , 7:22 pm

Despojan de 200 mil pesos a cuentahabiente en Tehuacán

PUEBLA, México.- Un robo más a cuentahabiente se registró este fin de semana, en el que los delincuentes se apoderaron de más de 200 mil pesos. El atraco se registró en el municipio de Tehuacán.

La tarde del viernes 17 de enero, un hombre y su hija acudieron a la sucursal bancaria BBVA de Reforma Sur, donde realizaron el retiro de 230 mil pesos en efectivo. Luego de su movimiento abordaron un vehículo marca Ford color arena, para dirigirse a su domicilio.

El hombre y la joven circulaban sobre la avenida Las Palmas y Cuauhtémoc, cuando les tocó el alto. En esta parada los ocupantes de una camioneta Ecosport de color rojo, los interceptaron.

Dos sujetos bajaron de esta unidad y con armas de fuego amagaron a la acompañante a quien le quitaron la bolsa en la que llevaba el dinero. En tanto, un tercer sujeto los esperó al volante.

Al apoderarse del efectivo, los delincuentes huyeron en la unidad en cuestión sin que nadie los pudiera detener.

Hasta el lugar del atraco se movilizaron los servicios de emergencia quienes atendieron a los cuentahabientes, porque presentaron crisis nerviosa.

Policías evitan que una menor de edad se suicidara en Amozoc, Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *