Jonathan Daniel/Getty Images/AFP

Fernando Nava
01/18/2020 , 1:42 pm

Este domingo se juegan las finales de conferencia de la NFL por la tarde

La NFL vivirá las finales de la Conferencia Nacional y Americana para este domingo por la tarde, firmando prácticamente el cierre de temporada, la número 100 para la liga nacional de futbol americano.

Primeramente, la final de la Conferencia Americana la jugarán los Titans de Tennessee ante los Kansas City Chiefs a las 14:05 horas del centro de México. Los Titanes vencieron sorpresivamente a los favoritos de muchos Baltimore Ravens en la ronda divisional.

Por su parte, los Chiefs remontaron en un fabuloso partido a los Texans de Houston por 51-31 en la ronda divisional, habiendo terminado con una marca de 13-4 en la temporada regular, acompañados de Patrick Mahomes.

Finalmente, los 49ers de San Francisco recibirán a los Green Bay Packers en la otra final, la de la Conferencia Nacional, a las 17:40 horas del centro de México. Los californianos vencieron 27-10 a los Vikings de Minnesota en la ronda divisional.

Los Packers, por otro lado, vencieron a los Seahawks en el partido más apretado de la ronda divisional por 28-23. Ahora, enfrentarán a los 49ers habiendo terminado su temporada regular con una marca de 14-3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *