Foto: Gob_Pue

Redacción: Tribuna Deportes
01/18/2020 , 8:25 pm

Instituto Poblano de la Juventud ofrece bolsa de trabajo para jóvenes

Para brindar la posibilidad a los jóvenes poblanos de acercamiento al mundo laboral, el Instituto Poblano de la Juventud (IPJ) ofrece la opción de la Bolsa de Trabajo, herramienta para vincular a este sector de la población con diferentes empresas.

A través de este esfuerzo, el Instituto organiza una cartera de espacios disponibles a fin de lograr que los jóvenes comiencen su desarrollo laboral encontrando un trabajo adecuado a sus intereses. 

Hasta el momento se han logrado vincular más de 80 jóvenes en 30 empresas que son las opciones en la cartera laboral que el Instituto abrió para el beneficio de los poblanos que se encuentran a punto de emprender dicha etapa.

Dentro de los empleos ofertados, se encuentran actividades que van desde el almacenaje en bodega, atención en cajas de centros comerciales; mientras que para el rubro profesional las vacantes consideran profesiones como Administración de Empresas, Derecho, Arquitectura, entre otros.

Los interesados en buscar una opción laboral pueden acudir a la sede del IPJ con currículum vitae y solicitud de empleo en un horario de 9:00 a 14:00 horas.

Además de la Bolsa de Trabajo, el IPJ continuará con su trabajo a favor de los jóvenes, por lo que buscará ampliar la cartera de vacantes, así como realizar ferias del empleo y actividades que fomenten el emprendimiento y el autoempleo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *