Foto: Mexsport

Yadira Gómez
01/18/2020 , 7:16 pm

Rayados se estrena en el Clausura salvando un empate ante Monarcas

Monterrey comienza trastabillando en el Clausura 2020 ya que con un desempeño a medias logran salvar un empate ante Monarcas que ya había visto actividad en este torneo. Con dos goles por parte de cada escuadra cerraron su participación en la jornada 2 en el Estadio BBVA.

Rayados tenía el peso de ser el campeón del torneo pasado, sin embargo eso no fue suficiente para sentir la presión de Monarcas con las continuas llegadas a su portería. Sin embargo la constancia de los regios no bastó y en el minuto 10’ Dorlan Pabón disparó de zurda pero fue detenido en el arco rival.

En el minuto 22’ Nico Sánchez fue lesionado con un codazo lo que ameritó una revisión en el VAR por parte del silbante quien de inmediato después de analizar la jugada avaló un penal.

Nico Sánchez fue el encargado de disparar el esférico desde los once pasos y así abrir el marcador para los Rayados quienes comenzaban a levantar su ritmo de juego.

Al minuto 39’ Monarcas responde y Martín Rodríguez coloca el primero para Monarcas con pase de Luois Mendoza. De esta forma se iban a vestidores con un empate complicado para ambos equipos.

A un minuto después de iniciar el segundo tiempo, el capitán Aldo Roca coloca el segundo gol para Morelia con una espectacular tijera dentro del área rayada.

Al minuto 65’ el árbitro marca revisión en el VAR por una mano del equipo rival la cual es aceptada por el VAR y se lleva a cabo la pena máxima a favor de Monterrey. Nico Sánchez es el encargado de cobrarlo y empatar el partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *