PUEBLA, México.- Se elevó a dos el número de muertos por el ataque perpetrado con armas largas en la colonia Bosques de Santa Anita, en la carretera de la Resurrección, durante la mañana del viernes 17 de enero.

Antonio Rivas
01/18/2020 , 12:48 pm

Sube a dos la cifra de muertos por ataque con fusiles de asalto en Bosques de Santa Anita

PUEBLA, México.- Se elevó a dos el número de muertos por el ataque perpetrado con armas largas en la colonia Bosques de Santa Anita, en la carretera de la Resurrección, durante la mañana del viernes 17 de enero.

Óscar Alejandro N., de 29 años de edad, falleció en el Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud, donde ingresó ayer por la mañana luego de que dos sujetos le dispararon en decenas de ocasiones.

En horas recientes se reportó su muerte en dicho nosocomio donde llegó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para efectuar las diligencias del levantamiento de cadáver.

Cabe recordar que en el lugar de los hechos murió un varón de aproximadamente 35 años de edad, de quien se sabe recientemente había salido de la cárcel; mientras que Óscar Alejandro N., tenía una orden de aprehensión, pero hasta el momento la autoridades no han especificado por qué delitos.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla (SSC), confirmó la detención de los dos homicidas quienes fueron identificados como Rolando “N.”, alias “El Boti”, de 32 años de edad; y Homero “N.”, alias “El Yandel”, de 23 años de edad; ambos provenientes del estado de Oaxaca.

La doble ejecución que tendría como móvil un ajuste de cuentas por deudas económicas, se perpetró ayer por la mañana en la calle 106 B Poniente y esquina con la carretera que conduce a la junta auxiliar de La Resurrección, de la colonia Bosques de Santa Anita.

Los ahora finados viajaban en un automóvil Jetta azul sin placas de circulación, cuando dos sujetos en motocicleta los rafaguearon con armas AR-15 en casi 40 ocasiones.

Después de los hechos, los responsables fueron detenidos por la SSC en posesión de tres armas de fuego, celulares y en una motocicleta Italika negra con amarilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *