Foto: Mexsport

Fernando Nava
01/18/2020 , 9:32 am

Tres juegos cierran la jornada 2 del Clausura 2020 para este domingo

Este domingo se cierra la segunda jornada del Clausura 2020 de la Liga MX con tres interesantes emparejamientos que comienzan a partir de las 12:00 horas. La fecha se cierra en Torreón a las 18:45 horas.

Primeramente, el Deportivo Toluca recibirá en el Nemesio Diez al Necaxa para su partido de la fecha 2 a las 12:00 horas del mediodía. Los Diablos Rojos ganaron en su debut ante Monarcas Morelia por 1-0 y son séptimos en la clasificación. Por su parte, el Necaxa jugará su primer encuentro tras no hacerlo en la primera fecha ante Monterrey.

Más tarde, a las 16:00 horas, el Querétaro enfrentará a los Xolos en la Corregidora. Los Gallos Blancos perdieron duramente en su debut ante el Club León por 3-1, lo que los hizo caer hasta el fondo de la tabla. Sin embargo, los de Tijuana ganaron por 2-1 ante el Club Santos Laguna el viernes pasado, marcador que los colocó en el puesto quinto.

Finalmente, el Club Santos Laguna se estrenará ante su gente contra el Club León a las 18:45 horas. Los esmeraldas ganaron en la primera jornada por 3-1 ante el Querétaro y los Guerreros perdieron ante los Xolos por 2-1, quedando en décimo quinto lugar de la tabla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *