(Foto: Agencia Enfoque)

Gisela Téllez / Tribuna Noticias
01/19/2020 , 4:19 pm

Con misa recuerdan a don Enrique Montero Ponce a 15 días de su partida

Puebla, Pue.- Durante la tradicional misa dominical en la Catedral de Puebla, el arzobispo Victor Sánchez Espinoza recordó al decano del periodismo, Enrique Montero Ponce, a 15 días de su fallecimiento.

En compañía de familiares, amigos y fieles radioescuchas, el líder de la grey católica pidió elevar una oración en memoria del tres veces Récord Guinness para que descanse en paz, luego de reconocerlo como parte importante del periodismo y la comunicación en Puebla.

Recuerda señor a tu hijo Enrique Montero Ponce, a quien haz llamado ya de este mundo a tu presencia, concédele que así como ha compartido la muerte de Jesucristo, comparta también con él la gloria de la resurrección”.

Tras recordar que todos los católicos son discípulos misioneros, Sánchez Espinoza señaló que todos los ciudadanos deben ser colaboradores del bien para cumplir con las obras de salvación y alcanzar el descanso eterno.

(Foto: Agencia Enfoque)

Posterior a la celebración religiosa, el arzobispo de Puebla se acercó a la familia Montero para brindar unas palabras y bendecir la urna que guarda las cenizas de Enrique Montero Ponce. Pidió, a través de una oración, por su descanso eterno.

Cabe señalar que el pasado 4 de enero – Día del Periodista-, el maestro de reconocidos comunicadores y quien trabajó durante más de 70 años con un profundo amor a Puebla y los poblanos, murió a los 91 años de edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *