Fernando Nava
01/19/2020 , 10:18 am

El PSV empata y el Ajax gana en la Eredivisie en sus partidos del domingo

Desde muy temprano comenzó la actividad del fútbol holandés, donde el PSV Eindhoven y el Ajax jugaron sus respectivos partidos, el primero empatándolo por 1-1 ante el VVV-Venlo y el otro ganándole al Sparta Rotterdam por 2-1.

Primeramente, el PSV comenzaba su partido ante el Venlo, que tuvo muy pocas acciones desde su inicio y había mucha incertidumbre por cómo jugarían los de Eindhoven. Fue casi hasta el final donde el cuadro local pudo abrir el marcador, al 68’, obra de Johnatan Opoku.

Cuando parecía que el Venlo se llevaría la victoria en su estadio, Denzel Dumfires marcó el gol del empate para el PSV al 92’ con asistencia de Ryan Thomas. Al final, el mexicano Erick Gutiérrez no jugó ni un minuto. Los Granjeros sumaron un punto y ahora tienen 35, lo que los hizo bajar al cuarto lugar.

Por otro lado, el Ajax jugó, con Edson Álvarez en la cancha todo el partido, ante el Sparta Rotterdam y los venció por 2-1. El primer tanto fue obra de Donny van de Beek al 15’ y fue hasta el minuto 60 cuando Ryan Gravenberch marcaba el segundo para los de Ámsterdam.

Para el Sparta, el gol del descuento cayó hasta el 74’ gracias al tanto de Joël Piroe, siendo asistido por Abdoulrahmane Harroui. Finalmente, tras el final del encuentro, el Ajax se quedó en el primer puesto de la tabla, sumando 47 unidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *