Jorge Román Bonilla Waldo
01/19/2020 , 6:08 pm

Fin de semana boxístico en Puebla

Se realizó con éxito el selectivo estatal de boxeo en la Angelópolis.

Este fin de semana estuvo plagado de acción pugilística en el Polideportivo del Parque Ecológico “Revolución Mexicana” de la ciudad.

Con la participación de más 80 pugilistas de toda la entidad se disputó este torneo, el cuál tuvo como objetivo obtener a los poblanos que representarán a la entidad en los próximo juegos nacionales CONADE 2020.

Con la presencia de Antonio Rico Hernández, presidente de APOBA se realizaron las finales de las categorías Cadete, Juvenil y Elite.

Dio inicio la acción del deporte de los puños con el combate entre Ari Zamora en la esquina azul contra Dara Paola Gil de la esquina roja, saliendo victoriosa está última.

La continuidad del evento fueron los combates varoniles, llevándose  a cabo la batalla estelar de la categoría Juvenil Varonil 48 Kg, resultando ganador por decisión unánime, Luis Mejía de la esquina azul.

Para la siguiente contienda en la categoría Cadete se mediaron Kevin Ramos y Ángel Hernández dónde la esquina roja se impuso gracias a Ramos quien ganó por la vía de la decisión dividida.

A lo largo de este fin de semana  boxístico, se pudo conocer a los 23 representantes de la entidad que buscarán poner en alto el nombre de Puebla en el mes de Mayo.

Es así que el selectivo continuará su preparación a mediados de febrero en contra del representativo de Morelos para llegar con ritmo a la competencia nacional en búsqueda de los primeros lugares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *