Foto: Mexsport

Fernando Nava
01/19/2020 , 2:10 pm

Los Rayos del Necaxa vencen con un gol sobre la hora al Toluca en Liga MX

Este domingo el Club Necaxa visitó al Deportivo Toluca en el Nemesio Diez para jugar su duelo correspondiente a la segunda jornada del Clausura 2020 donde, al final, los Rayos se llevaron la victoria por 3-2 en un juego de ir y venir.

El marcador lo abrieron precisamente los Rayos, que se adelantaron en el marcador con un gol de Mauro Quiroga al 22’. Poco después, a los 37 minutos, el uruguayo Leonardo Fernández mandaba la pelota al fondo de la red con un disparo potente desde la orilla del área grande para empatar el encuentro.

Justo antes del medio tiempo, Luis Hernández marcaba el gol que le daba la ventaja al Toluca con un cabezazo que vencía a Hugo González. La segunda mitad inició pareja, pero con más peligro para el Necaxa que vio pronto su segundo gol, obra de Alexis Doldán al 79’.

Finalmente, tras la revisión del VAR, se le concedió un penalti al Necaxa que Mauro Quiroga fallaría tras la atajada de Alfredo Talavera, sin embargo, tras el rebote, el delantero argentino empujaba la pelota y anotaba el definitivo 3-2 al 90’.

Con esto, el Necaxa suma sus primeros tres puntos del torneo después de no haber jugado la primera fecha, colocándose provisionalmente en el quinto puesto. Por su parte, el Toluca ahora cae al noveno sitio, con sus tres puntos de la victoria de la primera jornada ante Monarcas Morelia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *