Foto: Twitter @LigaBBVAMX

Tribuna Deportes
01/19/2020 , 9:11 pm

Santos le da la vuelta al León en el cierre de la Jornada 2

Santos Laguna logró conseguir darle la vuelta al León de Ignacio Ambriz en la presentación del torneo en el estadio Corona.

Santos hizo su debut en casa frente al León, pero no tuvieron un buen arranque, ya que Jean Meneses a los 10 minutos, recibió un centro de Ismael Sosa rematando con potencia para marcar el primer gol del partido. Los laguneros intentarían reaccionar, pero Rodolfo Cota les negaría el gol, teniendo la más importante atajada al minuto 35 tapando un disparo de Fernando Gorriarán que entraba solo al área.

La respuesta por parte de Santos vendría en la segunda parte, pues al minuto 47 le cometerían un penal a Brian Lozano, marcando el mismo jugador la pena máxima.

Posteriormente, el árbitro marcaba un polémico penal que le habían cometido nuevamente a Lozano; esta vez Diego Valdés sería el encargado de marcar desde los 11 pasos dándole la vuelta al marcador a los 59 minutos.

El partido se definió en los últimos 5 minutos, donde Ángel Mena marcó un penal que le otorgó el árbitro con ayuda del VAR, pero inmediatamente, los Guerreros respondían con otro gol que fue invalidado por una falta en el área; sin embargo, los locales volverían a intentar con una jugada similar en donde Octavio Rivero le ganaría el balón en el aire a Cota y marcar así el 3-2 definitivo en el minuto 88.

Santos enfrentará a Pumas el miércoles en la Copa MX, mientras que León jugará hasta el jueves cuando reciba a Pachuca en la Jornada 3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *