Anuncia el presidente la ley de confianza ciudadana (Foto: Lópezobrador.org)

Redacción | Tribuna Noticias
01/20/2020 , 12:10 pm

AMLO afirma que el Estado mexicano dejó de ser el principal violador de los derechos humanos

Redacción.- El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que el Estado mexicano dejó de ser el principal violador de derechos humanos, ya que dijo los servidores públicos están obligados a garantizar que no se violen los derechos de los mexicanos.

“No se violan los derechos humanos, el Estado, en tiempos, dejó de ser el principal violador de los derechos humanos. Está prohibido violar los derechos humanos, los servidores públicos tiene que garantizar los derechos humanos, proteger la vida de todas las personas”, dijo AMLO.

En seguimiento al tema, el mandatario afirmó que no se construirá ninguna obra más, sin la voluntad de los ciudadanos.

“No se puede hacer ninguna obra sin la voluntad de la gente, lo de La Parota tiene oposición y no se va a construir esta presa, como no vamos a construir otras presas. Les diría que no vamos a construir la presa de Boca del Cerro en el Usamancita, en Chiapas, la única que se va a terminar porque ya se inició es una aplicación en Chicoasén”.

El presidente justificó la construcción de las nuevas presas, por la modernización de las turbinas de las actuales, con lo que aumentarían la capacidad de producción de energía con la misma infraestructura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *