Fotografía: Tribuna Vigila

Redacción Tribuna Noticias
01/20/2020 , 7:41 pm

¡Increíble! Cuatro vehículos volcaron en la misma zona en el Periférico Ecológico

PUEBLA, México.- Por increíble que parezca, cuatro vehículos sufrieron aparatosas volcaduras sobre el Periférico Ecológico a raíz de la lluvia que cayó en varias partes de la ciudad de Puebla la tarde de este lunes, el pavimento mojado, la falta de precaución y el exceso de velocidad, los principales factores de estos incidentes viales.

Cabe mencionar que los cuatro accidentes se suscitaron entre la zona de Cuautlancingo y el Boulevard Forjadores de Puebla, en el primero de ellos, el conductor de una camioneta de color gris, perdió el control a causa del pavimento mojado lo que provocó que se volcara y quedara sobre el camellón central de esta importante vialidad.

El segundo accidente se originó minutos después metros antes de este hecho, una grúa que se dirigía a este incidente se volcó sobre el mismo camellón central, lo que originó un importante caos vial en ambos carriles del Periférico Ecológico.

Por otra parte, en la misma zona se registró otra volcadura en la que estuvieron involucrados dos vehículos que al igual que los accidentes entes mencionados quedaron sobre el camellón central a escasos metros de distancia entre uno y otro.

Estos accidentes provocaron intenso tráfico en la zona por más de tres horas, debido a las tareas necesarias por parte de los servicios de emergencia para atender a las personas lesionadas y retirar las cuatro unidades afectadas.

https://tribunanoticias.mx/2020/01/20/automovilista-sufre-crisis-de-hipertensiva-y-provoca-accidente-en-puebla/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *