Tribuna Deportes
01/20/2020 , 2:35 pm

Las Chivas son lideres del torneo después de dos fechas jugadas en la Liga MX

Las Chivas del Guadalajara suman una victoria y un empate en este Clausura 2020, mismos resultados que Pumas y San Luis, pero los tapatíos se encuentran en la cima por la diferencia de goles, ya que Toño Rodríguez no ha recibido gol.

La última vez que las Chivas fueron líderes en las primeras fechas fue en el Clausura 2019, donde José Saturdino Cardozo venció a Tijuana, Cruz Azul y Toluca para sumar 9 puntos; sin embargo, el equipo fue bajando su rendimiento jornada a jornada, finalizando en la posición 14; aquel torneo Cardozo fue despedido en la fecha 12 y Tomas Boy tomó el mando, perdiendo los últimos partidos.

Por otro parte, la última vez que el Guadalajara terminó de líder general fue en el Apertura 2011, siendo eliminado por el Querétaro en los cuartos de final, siendo la primera vez que los Gallos llegaban a una liguilla.

Ahora las “Super Chivas”, como le han llamado los medios y seguidores al equipo, jugarán los octavos de final de la Copa MX, donde se medirán a los Dorados de Sinaloa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *