Foto Twitter: @ClubPueblaFem


01/20/2020 , 11:07 pm

¡Llegó la segunda victoria del torneo! El Club Puebla Femenil venció 2-0 a Xolos Femenilnilnil en calidad de visitante

En el cierre de la jornada 3, el Club Puebla Femenil derrotó 2-0 a Xolos Femenil, en calidad de visitante, las dirigidas por Jorge Gómez sumaron su segunda victoria del torneo llegando a siete puntos en el certamen.

Los goles por parte de los “Franjitas” fueron a cargo de Teresa Guadalupe Worbis  al 24 y de Diana Elizabeth Anguiano al minuto 36, quienes dieron el triunfo blanquiazul en una cancha complicada como lo es el Estadio Xolos.

El partido comenzó en los primeros minutos un poco trabado en el la mitad del campo, ambas escuadras no generaban peligro de gol en los arcos. Sin embargo, fue hasta el minuto 9 donde el Puebla tuvo su primera llegada de peligro, Andrea Ortega quedó mano a mano frente a la portera de Xolos, la enfranjada realizó un disparó, pero la cancerbera de la escuadra fronteriza detuvo el tiro.

Al minuto 24, la delantera Teresa Guadalupe Worbis se encargó de abrir el marcador con la parte interna mandó  la pelota a la red, gracias a un pase de Ivonne Najar tras una jugada por la banda derecha, con esto el Puebla se iba al frente en el marcador 1-0.

El Puebla Femenil luego de la primera anotación se vino arriba anímicamente, fue así que al minuto 36, la mediocampista Diana Elizabeth Anguiano, puso el 2-0 luego de un error en la salida del conjunto fronterizo, la misma centrocampista recuperó el balón en la salida realizó una pared y mandó el balón al fondo de la red.

Para el segundo tiempo, la escuadra fronteriza fue en busca del marcador, pero el guardameta Brissa Rangel respondía con grandes atajas para impedir que el conjunto fronterizo anotará un gol.

En los minutos finales, el conjunto dirigido por Carla Rossi nuevamente generó llegadas de gol para buscar si quiera un gol, pero de nueva cuenta las intervenciones de la portera poblana lo impedían.

Con este resultado, las “Franjitas” suman su segunda victoria del torneo Clausura 2020. Y comparten los primeros lugares con equipos como América y Atlas. El próximo rival del Club Puebla Femenil serán los Tigres Femenil el próximo domingo en el Estadio Cuauhtémoc a las 12:00 del día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *