Foto Lopezobrador.org

Redacción | Tribuna Noticias
01/20/2020 , 2:00 pm

Memes del avión presidencial “están geniales”: AMLO

Redacción.- Entre risas el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador afirmó que los memes del avión presidencial “están geniales, buenísimos”, luego de que anunciara la probabilidad de sortear la aeronave a través de la Lotería Nacional.

Después de que el viernes el mandatario mexicano diera a conocer que entre las cinco posibilidades de venta del avión TP-01 “José María Morelos y Pavón”, estaría sortearlo en “cachitos” de lotería, los usuarios en redes sociales han compartido graciosas imágenes, que hacen hincapié en la problemática que provocaría al posible ganador, estacionar el avión presidencial.

El mandatario afirmó que estas imágenes le causaron una enorme carcajada, “La operación significa el estacionamiento del avión, ahorita voy a ir con lo del estacionamiento porque los memes, geniales, buenísimos

Aunque algunos cibernautas se burlaron de la estrategia del mandatario federal, otros lo han criticado fuertemente, por el contrario otras personas se han manifestado a favor de comprar un billete de lotería que los acercaría a la posibilidad de “estacionar la aernoave afuera de su casa”.

Cabe destacar que entre las ideas de venta, se considera entregarlo a un comprador anónimo, intercambiarlo con Estados Unidos por equipo médico, venderlo en partes, alquilarlo por hora y rifarlo en un sorteo de 6 millones de cachitos con un valor de 500 pesos.

El futuro de la aeronave sigue siendo incierto, sin embargo estas serían algunas de las posibilidades en las que el gobierno de México podría deshacerse de el gran problema económico que heredaron los gobiernos pasados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *