cadáver, putrefacto, suicidio, puente, Zaragoza, Puebla, FGE, diligencias Foto: Ilustrativa

Antonio Rivas
01/20/2020 , 10:39 pm

Presumen suicidio tras hallazgo de cadáver en puente de Zaragoza

Puebla, Pue.- En estado de descomposición fue hallado el cadáver de un hombre que presuntamente se quitó la vida en un puente de la junta auxiliar de Zaragoza, perteneciente a la ciudad de Puebla.

El hallazgo se reportó la tarde de este lunes en Avenida La Libertad entre 32 Sur y 16 de Septiembre, en inmediaciones de la XXV Zona Militar.

Los servicios de emergencia y de seguridad pública se trasladaron a dicha dirección, luego de que un vecino reportó al 911 que había visto el cuerpo de un hombre.

Uniformados municipales de la unidad VP-615, confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida de un varón en avanzado estado de putrefacción.

Durante las diligencias de rigor por parte del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), se confirmó que se trataba del cuerpo sin vida de un individuo con un lazo sujetado del cuello de un extremo y el otro a la rama de un árbol.

Todo apunta a que se trató de un suicidio, sin embargo, se llevan a cabo las diligencias correspondientes. El occiso quedó en calidad de desconocido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *