Foto: Agencia Enfoque

Redacción
01/20/2020 , 12:38 pm

Se reúne con empresarias el senador Alejandro Armenta para explicar “la ley Armenta”

Puebla, Pue.-El Senador Alejandro Armenta se reunió con un grupo de mujeres empresarias  para asesorarlas  en las  nuevas reformas fiscales que aplicará  el SAT con el propósito de evitar problemas por la expedición de facturas apócrifas y otras acciones que puede afectar sus  negocios.

Algunos la llamaron la Ley Armenta, pero dijo  la intención es frenar  la evasión fiscal y combatir la impunidad, además  de proteger a  los pequeños empresarios.

A través de su oficina de representación se reunirá sobre todo con pequeños  empresarios, para que personal del SAT, ofrezca la capacitación sobre  las firmas electrónicas, las declaraciones, cuentas  bancarias y otras inquietudes relevantes de las empresas.

Sobre la reforma al Poder Judicial que inició la semana pasada en el Senado al frente de la cual está Ricardo Monreal, el objetivo explicó que es evitar la puerta giratoria y quitar la percepción de que la ley no se aplica cuando se comete un delito.

Señaló que a pesar de las filtraciones que descalifican algunas propuestas, esto apenas es el inicio. La trascendencia  del tema es  profundizar  y escuchar  los criterios de jueces, magistrados  y  abogados.

Anunció que  este  miércoles  estará en Puebla  el Senador Ricardo Monreal, para presentar su libro ”Péndulo “ y seguramente hablará  sobre dicha reforma.

Armenta  Mier  también  habló de la  seguridad  y señaló que a pesar de  los esfuerzos  de  los Gobienos Federal y Estatal,  no se puede erradicar  con varita mágica

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *