Tribuna Deportes
01/21/2020 , 1:53 pm

Anuncian la 5ta Carrera Alpha Nocturna de 5 y 10 km

Esta mañana el Club Alpha informó en conferencia de prensa sobre los eventos que tendrá los siguientes meses, destacando la 5ta Carrera Alpha que en esta ocasión cambiará de horario y se realizará por la noche.

En presencia del director deportivo, Armando Zamora, la directora de mercadotecnia, Maremy Rodríguez y el gerente deportivo, Julián González, el Club Alpha informó que este semestre tendrá eventos de atletismo, físicoconstructivismo y gimnasia.

Lo más destacado es la 5ts Carrera Alpha Nocturna, que se realizará el sábado 14 de marzo, en categorías de 5 y 10 km, en punto de las 7 de la noche partiendo en Cimera Gym Club, en Cholula. El costo de la carrera será de $320 para miembros del club y $385 para público en general, inscripciones en clubalpha.com.mx. El kit que se le dará a los participantes consta de una playera, chip y una medalla, la cuál es la segunda pieza para formar un titán, con ayuda de la medalla del pasado evento del club.

 

 

Por otra parte, se anunció que el próximo 8 de febrero se realizará en el Alpha 4 el torneo de físicoconstructivismo “Mister Titán”, con categorías de principiantes, novatos, men’s physique, clasificados única y bikini única. La inscripción se puede realizar en cualquier Alpha y tiene un costo de $230.

Además este sábado se realizará en el Alpha 2 la segunda Copa Jenkins de Gimnasia Rítmica. Por último, se anunció la primera Carrera del Bebé en el mes de abril en las instalaciones del Alpha 2, con categorías desde los 6 meses hasta los 6 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *