Antonio Rivas| Tribuna Noticias
01/21/2020 , 10:36 pm

Ciudadano capta video del robo a una tienda Coppel en Puebla

Puebla, Pue.- A través de un video publicado en redes sociales, se pudo observar como al menos 10 sujetos perpetraron el robo de telefonía móvil en una sucursal de la cadena Coppel, que se localiza en la colonia Guadalupe Hidalgo, al Sur de la ciudad de Puebla.

Al filo de las 16:00 horas de este martes, uniformados municipales recibieron la solicitud de apoyo por parte del personal de la tienda departamental, que se ubica en la 11 Sur y la calle Cuauhtémoc, donde indicaron haber sido víctimas de un atraco.

El encargado de la sucursal mencionó que momentos antes un grupo de hombres jóvenes irrumpió al establecimiento, y que con martillos rompieron las vitrinas donde se exhibía telefonía celular.

Los delincuentes colocaron la mercancía en mochilas con las que salieron corriendo del inmueble sobre la Prolongación de la 11 Sur.

El monto de lo robado no se cuantificó.

Por su parte, el personal de Inteligencia Policial y Policía Preventiva se coordinaron en la búsqueda de los delincuentes. Mientras que a los trabajadores les indicaron los procedimientos legales a seguir.

Cabe señalar que el robo en proceso fue captado por un ciudadano quien compartió el material en redes sociales, donde el video se hizo viral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *