Claudia Rivera confirma reunión con Miguel Barbosa esta semana

Gisela Téllez
01/21/2020 , 6:23 pm

Claudia Rivera confirma reunión con Miguel Barbosa esta semana

Puebla, Pue.- La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, anunció que durante esta semana se reunirá con el gobernador Miguel Barbosa Huerta, para abordar temas de seguridad, ambulantaje, movilidad, inversiones bipartitas, entre otros.

Señaló que la reunión contemplada para el pasado fin de semana no se pudo realizar; sin embargo, abundó que podría llevarse a cabo esta semana para concretar el convenio de seguridad, la incorporación del municipio de Amozoc a las estrategias del Grupo de Coordinación Territorial para la Paz (GRUCOPA) y emprender más acciones.

En este sentido, la alcaldesa precisó que en estas reuniones participarán todos los alcaldes del área metropolitana junto con las secretarías de Seguridad Estatal y Municipal, Guardia Nacional, Sedena, Policía federal y Fiscalía.

“Hemos definido la reunión con el Estado esta misma semana, una vez que tengamos la reunión lo informaré. Tenemos pendientes el tema de seguridad, ambulantes, acciones de inversión y de proyectos de política pública que vamos a impulsar”, dijo.

Rivera Vivanco indicó que también espera tratar el tema de políticas públicas impulsadas desde la capital con inversiones entre ambos niveles de gobierno para favorecer a todos los ciudadanos.

“Seguramente me lo comentará. Estaremos en la espera que nos presente el convenio de seguridad, pero las tareas coordinadas las seguimos haciendo”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *