Puebla, Pue.- La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, anunció que durante esta semana se reunirá con el gobernador Miguel Barbosa Huerta, para abordar temas de seguridad, ambulantaje, movilidad, inversiones bipartitas, entre otros.

Antonio Rivas
01/21/2020 , 6:05 pm

Encuentran cadáver maniatado en la colonia Bosques de Manzanilla, en Puebla

PUEBLA, México.- Con signos de violencia y maniatado, fue hallado el cadáver de un hombre en la colonia Bosques de Manzanilla, al Norte de la ciudad de Puebla.

El hallazgo ocurrió la tarde de este martes 21 de enero, cuando vecinos reportaron que en inmediaciones de la barranca que se ubica a un lado de las vías del tren y del paradero de la línea 1 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), se encontraba el cuerpo inmóvil de un varón.

Uniformados municipales junto con paramédicos de SUMA, se trasladaron al sitio para revisar al hombre y confirmaron que carecía de signos vitales.

El occiso de aproximadamente 30 años de edad, vestía playera azul, pantalón de mezclilla azul, no portaba calzado, únicamente calcetines y fue registrado en calidad de desconocido por parte del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La víctima estaba amarrada de las manos y presentaba varios golpes en distintas partes del cuerpo.

Aunque no se ha especificado la mecánica de los hechos, los peritos presumen que el hombre fue asesinado en otro sitio y después fue abandonado en la colonia Bosques de Manzanilla.

Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato del sujeto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *