Foto: Agencia Enfoque

Yadira Gómez
01/21/2020 , 2:35 pm

La F4 Nacam llega a Puebla, la antesala de la Fórmula 1

La pasión del automovilismo llega a Puebla con uno de los mangos eventos de esta índole. La F4 Nacam, la antesala de la F1.

Este 26 de enero a partir de las 10 de la mañana en el autódromo, Miguel E Abed será el día y lugar para explotar la adrenalina que conlleva ser testigo de los mejores pilotos en mexicano

Los boletos tendrán un costo de 200 pesos al público general, sin embargo para fomentar el gusto por los autos, los menores de 12 años tendrán la entrada gratuita. Se espera el ingreso de al menos 10 mil personas.

De acuerdo con el CEO de la F4 Flavio B. Abed, este será un espectáculo único ya que varios pilotos buscan el 25% de los puntos para la F1. Además se tendrá la exposición de autos clásicos.

Tendremos varios nuevos pilotos para esta campeonato 2019-2020 después de haber arrancado en el gran premio de México, como pre estelar de la formula 1. Tenemos el orgullo de poder decir que por 5to año consecutivo se obtuvo el premio al mejor evento mundial ganándole a varios países.”

Se iniciará el sábado 25 de enero, con practicas libres y calificadas; después se llevará a cabo las carreras las cuales deben de ser tres por cada fin de semana obteniendo puntos que pueden llegar a servir para los pilotos lograr ese salto de la fórmula 1.

Mientras que el domingo se tendrá un momento familiar en donde se llevará un globo aerostáticos, así como show de motos acrobáticas, un Autbus Turístico para que conozcan la pista junto con los pilotos, y el escuadrón acrobático de policía estará presente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *