Jorge Román Bonilla Waldo
01/21/2020 , 12:21 am

Místico se lleva el lunes clásico de Arena Puebla

Gran Guerrero pide una revancha de máscara contra máscara.

La fría noche de este lunes no fue impedimento para que la afición al deporte de los costalazos se diera cita en la Arena Puebla.

Y es que, el plato principal lo estelarizarían Místico en contra de Gran Guerrero, en un mano a mano, donde el orgullo y la tradición luchística estaban de por medio.

Patadas y giros espectaculares, vuelos que traspasaron las cuerdas del encordado para derrotar al rival fue lo que se pudo apreciar, además de la emoción y ovación que provocan estos dos “bestias del ring” cada vez que están en el cuadrilátero de la Arena Puebla.

Odiado por la porra de los rudos y querido por la afición técnica, el “ídolo de plata y oro” tenía frente a frente al integrante de los “laguneros,” un luchador de otro nivel que buscaba humillar al bien amado para dejar en ridículo su popularidad.

Entre chiflidos, mentadas, besos y hasta  piropos, se desarrolló un combate que llevó al límite a ambos gladiadores donde, en el primer episodio, la artimaña salió a relucir, ya que el rudo rompió la tapa del ídolo y en automático la descalificación llegó para el villano.

En algunos lapsos del segundo episodio parecía que el originario de Torreón podría emparejar las acciones pero, a pesar de muchos castigos a piernas, espalda y brazos, Místico  continuaba de pie gracias al aliento del público que no dejaba de gritar y aplaudir a su ídolo.

Los momentos finales se acercaban más y más y fue entonces que en un chispazo de técnica y astucia, el “gladiador del bien” logró sacar la llave de sus éxitos: la poderosa “mística” castigando al brazo a Gran Guerrero, que no tuvo más que sucumbir al dolor.

La noche redonda fue para el técnico, que sacó un importante triunfo de la Arena Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *