Foto: Mexsport


01/21/2020 , 5:11 pm

Necaxa vs Puebla cambia de horario

Este martes, a través de las redes sociales, el Club Necaxa dio a conocer sobre el cambio de horario del partido correspondiente a la jornada número 4 del futbol mexicano, cuando reciban al Club Puebla, el cotejo se movió para las 5:00 de la tarde y no las 9:00 de la noche como estaba programado en el calendario.

La molestia de los aficionados necaxistas no se hizo esperar e hicieron reclamos mediante Twitter sobre su inconformidad con el cambio de horario del partido.

¿Debido a que ese cambio? al menos a las 7, a esa hora es muy complicado, era de los pocos el sábado a las 9”, señaló un aficionado en su cuenta de Twitter.

Algunos aficionados hicieron referencia al Club Necaxa que no piensan en su afición, pues no están conformes que algunos partidos sean en domingo y otros en sábado por la tarde.

 “Y ahora por qué el cambio, que es lo que está pasando, por qué los ponen en domingo y ahora sábado a las 5, por qué no piensan en la afición foránea que viene al Victoria a apoyar al equipo, piensen en la afición indicó un aficionado a través de Twitter.

Necaxa estará recibiendo este domingo en punto de las 5:00 de la tarde al Atlético San Luis, mientras que el Puebla estará recibiendo a los “Gallos” Blancos del Querétaro, el viernes en punto de las 21:00 hrs en el Estadio Cuauhtémoc

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *