FOTO: Twitter

Redacción
01/21/2020 , 6:39 pm

Nilanshi, la adolescente con el cabello más largo del mundo

PUEBLA, México.- Nilanshi Patel originaria de la India, es la adolescente de 17 años de edad con tener el cabello más largo del mundo.

La joven que vive en la ciudad de Modasa obtuvo en diciembre del 2018 un certificado Guinness por tener el cabello más largo con 170,5 centimetros, pero en el 2019 rompió su propio récord y volvió a ser premiada.

Su padre, orgulloso de ella, considera que su larga cabellera morena y sedosa le ha permitido ser una celebridad internacional.

Nilanshi no ha ido a una peluquería desde que tenía 11 años de edad, y es conocida por sus amigos y compañeros del colegio como Rapunzel, haciendo alusión a la princesa de larga cabellera.

En una entrevista con la AFP, la adolescente comentó que a los siete años de edad tuvo una mala experiencia en un salón de belleza y desde entonces decidió no asistir.

Asimismo, Nilanshi Patel aseguró que trata a su cabello como cualquier chica de su edad: lo lava, cepilla, trenza y en ocasiones lo adorna con moños, además, para no arrastrarlo usa calzado de tacón; pese a todo el glamour y cariño que le tiene, reconoció que el único momento en que le causa problemas es para nadar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *