Foto Twitter: @PumasMX


01/21/2020 , 6:15 pm

Oficial: Pumas anuncia a Juan Ignacio Dinenno como su nuevo refuerzo

La tarde de este martes, a través de las redes sociales, los Pumas de la Universidad Autónoma de México anunciaron al delantero Juan Ignacio DInenno como su nuevo refuerzo para el Clausura 2020, llega proveniente del Deportivo Cali-Colombia.

El delantero argentino militó en equipos como Racing de Avenalleda de Argentina (2013-2014), Temperlet de Argentina (2014-2015), Aldosivi de Argentina (2016), Deportivo Cuenca de Ecuador (2017), Barcelona de Guayaquil (2018), Deportivo Cali de Colombia (2019) y ahora llega a los Pumas de la UNAM para el 2020

Dentro de sus logros esta un ascenso a la Primera División de Argentina con el Aldosivi, para el 2014: fue subcampeón de la Copa Colombia 2019 y fue considerado dentro de los equipos ideales del Apertura 2019.

El entrenador de los Pumas, Michel González, habló maravillas de su nuevo delantero, y elogió las condiciones del jugador haciendo mención que se adapta a cualquier tipo de tácticas.

“Es un delantero goleador que sin duda nos viene a ayudar, un jugador de unas grandes características que se acomoda muy bien a diferentes sistemas tácticos”, señaló Michel González.

Por otra parte, el técnico español señaló el promedió de goles que tienen en las competiciones que ha participado y agregó que en Pumas espera y no sea la excepción.

“En todas las competiciones que ha jugado tiene un promedio de 20 goles; esperemos que acá no sea la excepción. Sin duda es una buena contratación”. agregó el estratega español.

Este Miércoles, los Pumas jugarán en calidad de visita enfrentando al Santos Laguna, en los Octavos de Final de la Copa Mx, el partido se desarrollará en la Comarca Lagunera en punto de las 21:00  hrs tiempo de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *