Imagen Ilustrativa

Icker Gabriel Chávez
01/21/2020 , 3:52 pm

¿Recuerdas a la “Niñera”? Así luce hoy Fran Drescher a sus 62 años

PUEBLA, México.- Fran Drescher es una actriz, comediante y productora que se hizo mundialmente famosa por interpretar a Fran Fine en la serie de comedia The Nanny, (La Niñera,1993), de la cadena de televisión CBS.

Fran protagonizó la famosa serie de 1991 a 1999, su esponjada cabellera, su voz nasal y su característico sentido del humor hicieron que la serie fuera todo un éxito y el público la amara pasando a formar parte de las series más populares de todos los tiempos.

Comenzó su carrera artística adicionando para pequeños papeles en cine y televisión consiguiendo debutar en su primera película como actriz de reparto junto a John Travolta en Saturday Nigth Fever.

Sin embargo, su vida personal no fue nada fácil. En 1970 conoció a Peter Marc Jacobson con quien se casó en 1978 y permanecieron juntos hasta 1996, de quien posteriormente se divorciaría después de confesarle que era homosexual.

En 1996, Desher escribió en su libro autobiográfico Enter Whining que sufrió abuso sexual en 1985 cuando unos ladrones irrumpieron en el apartamento que compartía con su ex esposo.

En el año 2000 a Fran se le diagnosticó cáncer de útero del cual se recuperó satisfactoriamente.

A pesar de todo siguió trabajando en pequeños papeles de televisión e incluso produciendo sus propias series al lado se su ex esposo tales como Happily Divorced y Living With Fran.

De igual manera se integró a muchos proyectos humanitarios y donó dinero a muchas causas, se convirtió en una de las principales figuras en ayudar a organizaciones de personas con cáncer y también se hizo fiel ferviente del apoyo a las causas LGBTTI.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Comedy in Boca! Come one & all! See you there! Yay!

Una publicación compartida por Fran Drescher (@officialfrandrescher) el

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Heading to an @nbcindebted event!

Una publicación compartida por Fran Drescher (@officialfrandrescher) el

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

get your copy! Website: www.preferredhealthmagazine.com Instagram: @PreferredHealthMagazine Facebook: https://www.facebook.com/PreferredHealthMag/

Una publicación compartida por Fran Drescher (@officialfrandrescher) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *