PUEBLA, México.- Los dos motociclistas que ejecutaron a un dos ocupantes de un Jetta en la colonia Bosques de Santa Anita, fueron vinculados a proceso y permanecerán en el Cereso de la ciudad de Puebla.

Antonio Rivas
01/21/2020 , 7:44 pm

Vinculan a proceso a sujetos que ejecutaron a dos hombres en Bosques de Santa Anita

PUEBLA, México.- Los dos motociclistas que ejecutaron a dos ocupantes de un Jetta en la colonia Bosques de Santa Anita, fueron vinculados a proceso y permanecerán en el Cereso de la ciudad de Puebla.

Durante la audiencia correspondiente, la Juez de control impuso contra Rolando R, alias “El Boti”, de 32 años y Acelo Homero V, alias “El Yandel”, de 23 años de edad, los cargos por homicidio calificado, homicidio en grado de tentativa con la agravante de haberse cometido en contra de funcionarios públicos, y portación ilegal de arma de fuego del uso exclusivo del Ejército Mexicano.

En la sesión se calificó como legal su detención y por ello se determinó vincularlos a proceso, pues habían pruebas contundentes de su participación en el doble crimen que perpetraron el pasado viernes.

Los dos sujetos provenientes del estado de Oaxaca fueron ingresados al Cereso de San Miguel, bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Además, se impuso un lapso de tres meses para el cierre de investigación.

Los hechos se registraron la mañana del pasado 17 de enero cuando los ocupantes de un Jetta azul sin placas de circulación fueron rafagueados con armas largas en la calle 106 B Poniente y esquina con la carretera a La Resurrección.

Los responsables fueron dos sujetos que huyeron en motocicleta a quienes se les dio seguimiento por la Policía Municipal quien logró detenerlos en posesión de armas AR-15, cartuchos múltiples y teléfonos celulares.

En el lugar murió un hombre, mientras que el otro aún con vida fue llevado en una ambulancia al hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud, donde horas más tarde se reportó su fallecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *