Foto: Mexsports

Redacción: Tribuna Deportes
01/22/2020 , 10:04 pm

Alexis Vega estará inactivo dos semanas por lesión

El partido ante Dorados le costó caro a Chivas ya que no sólo perdieron el encuentro sino también a su delantero, Alexis Vega pues sufrió una lesión en la clavícula izquierda que impedirá su juego con el Rebaño al menos dos semanas.

De acuerdo con el informe que emitió el equipo en sus redes sociales, Vega se ausentará ya que sufrió una luxación de la articulación acromioclavicular del hombro izquierdo. Por lo que los informes arrojaron una baja de 15 días con el equipo hasta que haya mejora en su progreso de recuperación.

Alexis sufrió una luxación de la articulación acromioclavicular del hombro izquierdo en la caída tras una falta que le fue cometida. El pronóstico para que vuelva al trabajo en cancha es de aproximadamente 15 días según su evolución en el proceso de rehabilitación”.

El delantero entró de cambio en el minuto 67 en el partido ante Dorados, por causa de una caída comenzó con malestar en el hombro izquierdo; sin embargo no quiso abandonar el partido y al finalizar el encuentro el dolor se avivó por lo que los médicos tuvieron que inmovilizar el hombro.

Vega se tendrá que perder el partido ante Toluca que es la tercera fecha y la cuarta ante Atlético de San Luis, además del juego de vuelta con Dorados en los octavos de final de la copa Mx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *