Ernesto Romero
01/22/2020 , 2:13 pm

Alianza entre IEU y Barca Innovation Hub

Luego de firmar una alianza con Barça Innovation Hub, la Universidad IEU presentó las carreras deportivas que impartirá en línea a través de su plataforma, siendo la pionera en todo Puebla.

Así lo dio a conocer el rector de dicha casa de estudios, Omar Azuara Sánchez quien se mostró contento con esta vinculación que se dio con una de las principales marcas deportivas a nivel mundial.

Muy contentos con esta relación entre Barcelona futbol Club y Universidad IEU estamos ofertando más de 20 programas y cursos de modalidades 100% en línea con expertos de talla internacional”, expresó.

Y es que con esta firma, se busca fortalecer las cuatro áreas fuertes de conocimiento que involucra el deporte como es el marketing, mangement, nutrición y la psicología, esperando atraer a miles de estudiantes

Nosotros buscamos adentrarnos en la materia deportiva, tratar de apoyar a todos los profesionales del deporte, con cuatro áreas fuertes de conocimiento que es marketing, management deportivo, nutrición del deporte, psicología del deporte”.

Nosotros somos pioneros en la educación online, tenemos más de 6 mil alumnos y ellos son punta de lanza y tienen unos cursos maravillosos, los buscamos y se dio la sinergia”.

El programa es avalado y aplaudido por José Luis Sánchez Sola, exentrenador del Club Puebla y actual colaborador de Tribuna Comunicación, quien alaba estas iniciativas en pro de la sociedad, que busca superarse.

  • Posterior a esta iniciativa IEU buscará abrir la licenciatura en ciencias del deporte 100% en línea, misma que tiene presencial y esperan que sea este año. Ya está la solicitud y sólo falta la validez por parte de las autoridades educativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *