Foto: Agencia Enfoque

Gisela Tellez Guevara / Tribuna Noticias
01/22/2020 , 12:05 am

Ayuntamiento reactivará trabajos de pavimentación con concreto hidráulico

Puebla, Pue.- El secretario de Infraestructura y Servicios Públicos del Municipio de Puebla, Israel Román Romano, informó que en febrero iniciarán los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico de 100 mil metros cuadrados con recursos propios.

Indicó que durante este mes concluirán los estudios para identificar las vialidades primarias que requieren el mejoramiento o la continuidad como avenida 18 poniente de 11 norte hasta Diagonal Defensores de la República.

Vamos estar atacando más mantenimientos hasta los concretos hidráulicos, que en su momento lo hicimos en 2019, pero estaremos reforzando el tema. Si está el dato de cuantas obras, pero todavía no nos vamos a compartir”.

Román Romano puntualizó que en primera instancia se prevé un recurso de 30 millones de pesos para tal fin; sin embargo, no descartó una ampliación para disminuir el déficit en mantenimiento vial.

Dentro de los proyectos viales aclaro que se consideran los señalamientos horizontales y verticales, así como otros elementos como los temas de arborización, peatonalización, ciclovías, etcétera, son elementos que se están tomando en cuenta dentro de las intervenciones que se van hacer en materia vial”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *