Rayados Foto: Mexsports

Yadira Gómez
01/22/2020 , 9:19 pm

Cafetaleros sorprende a Morelia y Monterrey gana por un gol de diferencia

La Copa Mx sigue dando sorpresas con la feria de goles que se presentó este miércoles en donde Cafetaleros entró hasta el fondo de la portería morelense implantándole cuatro goles mientras que Monterrey sufrió pero logró sacar el triunfo por un gol de diferencia.

Cafetaleros sorprendió en los primeros minutos a Monarcas con gol en el minuto 19’ sin embargo los morelenses no se quedaron atrás y al minuto 28’ respondieron empatando el marcado. No obstante Monarcas dio el declive antes del primer tiempo.

Al minuto 38’ el silbante marca penal para los chiapanecos que le resulta importante para cobrarlos desde los once pasos levantando el marcador a su favor y yéndose al descanso con la ventaja en el partido.

En el segundo tiempo Cafetaleros siguió respondiendo con una mejor técnica a diferencia de Monarcas. En el minuto 74’ sorprendiendo nuevamente dejando sin esperanzas a Morelia. Remataron al equipo de primera división con un cuarto gol en el tiempo extra. Los Monarcas se regresan a casa sin los puntos de la Copa.

Por parte de Rayados, el equipo regio venció 4-3 al Celaya de segunda división, en el partido de ida de su serie de octavos de final del torneo de Copa 2019-20 del fútbol mexicano jugado en el estadio Miguel Alemán Valdés.

Miguel Layún, al minuto 29, los argentinos Rogelio Funes Mori, al 56, y Maximiliano Meza, al 72 y al 80, hicieron los goles para los ‘Rayados’ del Monterrey. Carlos Camacho, al 19, Edgar Reyes, al 51, y Leobardo López, al 90+3, marcaron por los ‘Toros’ del Celaya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *