Foto Twitter; @AFCAjax


01/22/2020 , 5:33 pm

¡Fiesta de goles! Ajax golea al Spakenburg, equipo amateur

Este martes, el Ajax se calificó a cuartos de final, luego de vencer 7.0 al Spakenburg; Edson Álvarez fue titular y disputó los 90 minutos del encuentro.

El atacante del Ajax, Siem de Jong, se encargó de liquidar el arco rival en tres ocasiones al minuto 18, 42, y 44, el público en Ámsterdam ovacionó al jugador holandés gracias a su triplete.

En el segundo tiempo, al minuto 49, el delantero Lassina Traoré, quien mandó a guardar el balón al fondo de la red, más tarde al minuto 59, nuevamente el atacante  pusó el 5-0  liquidando el partido en los primeros minutos del segundo tiempo.

El Ajax iba al frente por más goles, al minuto 55, el delantero Dušan Tadić, marcó el 6-0 convirtiéndose esto ya en una fiesta de goles para el conjunto local. El estadio era una fiesta luego de esta goleada.

Pero  los goles no acabaron hasta ahí; al minuto 87, Naci Ünüvar colocó el 7-0 por la vía de la pena máxima venciendo al arquero, con esto daba finalizado el cotejo y el Ajax se clasificaría a Cuartos de Final.

El próximo compromiso del Ajax será el próximo domingo visite al Groningen en la fecha número 20 de la Liga Holandesa y su rival en Copa será el Vitesse.

El PSV del mexicano Erik Gutiérrez, este jueves estará disputando su partido de Copa ante el NAC en punto de la 1:45 tiempo de México.

.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *