Tribuna Deportes
01/22/2020 , 5:29 pm

#LadyCerveza vetada del Estadio Akron por motivar a la violencia

Las malas conductas por parte de las aficiones tapatías han estado a la orden del día en lo que va del recién iniciado Clausura 2020. Para la Jornada 2 del torneo, algunos aficionados rojinegros lograron conseguir el veto al Estadio Jalisco en su duelo ante Xolos de Tijuana correspondiente a la jornada 4, tras promover de nueva cuenta el catalogado grito homofóbico y distintivo de discriminación, mismo que ya había sido tajantemente prohibido por la Comisión Disciplinaria de la Liga MX.

Sin embargo, #LadyCerveza no se quedó atrás, tras la derrota de Chivas ante Dorados de Sinaloa en octavos de final de la Copa Mx estuvo a punto de generar una pelea entre algunos aficionados que se dieron cita en el inmueble para disfrutar del encuentro.

A través de redes sociales se dio a conocer un video en el que Andrea Buenrostro graba a su acompañante lanzando un vaso con cerveza y escondiéndose entre las personas que la rodeaban, de tal manera los agredidos manifestaron su inconformidad y molestia culpando y reclamando a otro grupo de personas que se encontraban cerca.

Ante tal situación el Club Deportivo Guadalajara y el Estadio Akron después de analizar e investigar la situación decidieron vetar de todo tipo de eventos dentro del estadio a #LadyCerveza por incitar y fomentar a este tipo de violencia y conductas reprobables dentro de los estadios.

 

Por otra parte, Buenrostro quien es conocida también por haber mantenido una relación sentimental con el jugador mexicano la “Chofis” López mandó un “mensajito” desde su cuenta de Twitter @abuenrostromm:

“wey, relájense un chingo. Van al estadio, no a misa. A mí ya me ha tocado que me avienten vasos y no me enojo. El que se agüita pierde”.

Más tarde publicó de nueva cuenta pidiendo a la afición dejar de hacer viral algo tan “simple” y dejar de ser “tan doble moral”, sin embargo, lo eliminó minutos después.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *