Puebla Foto: Tribuna

Yadira Gómez
01/22/2020 , 5:20 pm

Puebla preparado para su debut en el Cuauhtémoc

La plantilla camotera está preparada para enfrentar este viernes a los Gallos Blancos del Querétaro como locales. Después del triunfo ante Atlas, el Puebla tiene la obligación de ganar como principal objetivo.

Así lo comentó el defensa del Puebla, Daniel Arreola quien tiene claro que para disfrutar la victoria como visitante se debe de ganar como local, además la tarea se complica ya que van contra uno de los equipos que entró a liguilla.

Lo hicimos bien en Atlas, lo hicimos bien de visita. Ahora viene lo más difícil que es hacerlo bien de local. Para que una victoria sepa bien de visita, debes hacerla bien de local. “

Querétaro comenzó con pie izquierdo el Clausura ante León, sin embargo se reformó en la segunda jornada al ganarle a Tijuana. Ese resultado no tendría que afectar el buen inicio de Puebla.

Es difícil, creo que tienen un gran cuerpo técnico, un buen director, buenos jugadores; hicieron su plantel pensando en volver a entrar en liguilla. Lo primero es defender el arco, nuestro marco intentar dejarlo en cero. Eso te da mayor posibilidad de dejarlo en cero.”

Por otra parte, el mediocampista Christian Marrugo reprueba el comportamiento de la afición de los rojinegros en el partido que tuvieron con ellos por los gritos homofóbicos en la tribuna.

Ante esta situación, la liga mexicana sancionó al equipo con un veto en el estadio por lo que no tendrán el apoyo de la afición esperando así cambien las actitudes.

Todos en la vida tenemos que respetar las reglas. No es fácil de un momento a otro cambiar todo, pero a medida que se sienta que no hay nadie el domingo en la cancha, que no están apoyando a su equipo, habrá un cambio.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *