PUEBLA, México.- En el estado de Nueva Hampshire, Estados Unidos, se registraron ataques de un coyote con rabia, pues autoridades locales recibieron reportes de un ataque contra una mujer de 62 años y otra familia en un sendero este lunes. FOTO: Public Domain Pictures

Redacción
01/22/2020 , 5:08 pm

Registran ataques de coyote con rabia en Estados Unidos

PUEBLA, México.- En el estado de Nueva Hampshire, Estados Unidos, se registraron ataques de un coyote con rabia, pues autoridades locales recibieron reportes de un ataque contra una mujer de 62 años y otra familia en un sendero este lunes.

De acuerdo con los reportes, el coronel Kevin Jordan, jefe de la división policial del departamento de caza, informó que han recibido alertas ciudadanas sobre esos animales con un comportamiento diferente.

Por su parte, personal del Departamento de Pesca y Caza de Nueva Hampshire, ha iniciado una búsqueda de los animales con rabia para encargarse del asunto; sin embargo, un hombre de la zona estranguló a un coyote luego de que este atacara a su hijo.

Las autoridades de salud, brindaron rápidamente atención médica a las víctimas de los ataques, pues estos pueden ser curados de la rabia si reciben un tratamiento adecuado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *