Foto: Cruz Azul


01/22/2020 , 6:16 pm

No me espanta el banco de Cruz Azul: Siboldi

La tarde de este miércoles, el técnico del Cruz Azul, Robert Dante Siboldi, habló ante los medios de comunicación sobre el mal arranque que ha tenido el conjunto de la Máquina Cementera del Cruz Azul, en el Clausura 2020, dejando claro  que asume la responsabilidad del mal paso.

El técnico Charrua se dice  estar tranquilo luego de los resultados obtenidos con el conjunto y menciona que tiene la capacidad para revertir la situación que pasan los cementeros.

“Sé perfectamente de la urgencia de los resultados. No me espanta, sé que el banco de Cruz Azul es muy difícil, muy complicado y muy complejo, pero yo me siento preparado, la verdad estoy muy tranquilo con lo que estoy haciendo; Dios quiera que se me den los resultados para tener”, agregó el técnico de Cruz Azul.

Por otra parte, el uruguayo dijo que ya encontró soluciones para  enderezar el camino en los próximos encuentros, haciendo mención que habla mucho con sus jugadores para darles seguridad y confianza que necesitan de cara a los compromisos posteriores.

“Nos enfocamos en hablar mucho con ellos para darles seguridad y confianza y que mejoren para sacar los resultados”, dijo el estratega celeste.

El timonel señaló a un parte de la afición y prensa que pide su salida luego del mal arranque y agregó que espera tener buenos resultados para que la paz y tranquilidad llegué para seguir con su proyecto con el cuadro de la Noria.

“Estamos claros que parte de la gente y la prensa quiere que yo salga, por eso es importante sacar resultados pare tener ese colchón de triunfos para tener tranquilidad y tiempo para que el proyecto que tengo en mente pueda llevarse a cabo”, puntualizó el técnico uruguayo.

Por último, el director técnico señalo la importancia que tiene en enfrentar el próximo sábado a su ex equipo, el Santos Laguna,  dejando en claro que lo conseguido con el cuadro Lagunero ya es historia y se enfoca por sacar de este mal comienzo a los de la Noria.

“Es muy importante el partido contra Santos, yo lo dirigí, ahí salí campeón, pero eso ya es historia. Ahora estamos enfocados en salir de esta racha y tenemos mucha ilusión de ganar para darle una satisfacción a la gente que siempre nos apoya”, finalizó el técnico cementero.

Cruz Azul estará recibiendo este sábado al Santos Laguna, en la jornada número 3 del futbol mexicano, el partido se llevará  a cabo en punto de las 17:00 hrs en el Estadio Azteca.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *