Santos Foto: Mexsport

Yadira Gómez
01/22/2020 , 11:07 pm

Santos golea a Pumas mientras que Atlas gana sin problemas a Toluca

El encuentro futbolero de este miércoles terminó con dos partidos cardiacos de la Copa Mx en los octavos de final de ida ya que Santos no perdonó ni un minuto a Pumas y goleó con cuatro goles mientras que Atlas con facilidad se lleva la victoria ante Toluca.

Santos sorprendió a Pumas con varias llegadas que se negaban a concretarse como fue el caso de un penal marcado por el silbante en donde fue perjudicado Rivas por una mano de Barragán ya que el jugador de Pumas fue expulsado cuando era su compañero quien tenía que salir de la cancha.

Sin embargo y a pesar de la equivocación, Santos cobró el penal el cual fue detenido por el portero universitario negándole al equipo rival abrir el marcador para la CopaMx.

Fue a mitad del primer tiempo cuando Santos sorprende a los universitarios y coloca el primero y en el inicio del segundo tiempo clavaron el segundo gol dándole una gran ventaja. Con doblete en el 59’ Octavio Rivero pone el tercero de la noche y Pumas quedaba lejos para un empate.

Eduardo Aguirre no se queda atrás y también buscó su doblete encontrándolo en el minuto 65’. En el 68’ Pumas tiene un penal el cual cobran con éxito y coloca su primer gol en el marcador. El segundo llega al 69’ terminando el partido con triunfo para Santos.

Por parte de Atlas sus goles llegaron tan temprano que se esperaba una goleada histórica, sin embargo con dos goles fueron suficiente para aplastar a Toluca y llevarse la ventaja en el partido de ida de la CopaMx.

En el minuto 16’ Ignacio Jeraldino abre el marcador para Atlas y en el 22’ Zaldivar coloca el segundo que le da la ventaja a los rojinegros.

Antes de terminar el primer tiempo, en el minuto 41’ Toluca responde con gol de Kevin Castañeda para encaminarse a un posible empate el cuál no llegó y se pierden una valiosa ventaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *