(Foto: Archivo / Ilustrativa)

Antonio Rivas| Tribuna Noticias
01/22/2020 , 11:03 pm

Semidesnudo hallan el cuerpo de una mujer en un canal de Tehuacán

Puebla, Pue.- El cuerpo de una menor de edad fue hallado semidesnudo sobre un canal de la colonia Municipio Libre, en Tehuacán, Puebla.

El hallazgo se realizó este día por parte de un grupo de campesinos quienes se percataron que sobre un canal de riego cerca de terrenos de cultivo estaba el cuerpo inerte de una mujer.

Esta situación la reportaron a las autoridades locales, por lo que uniformados municipales y estatales arribaron al sitio, además de paramédicos.

Los rescatistas únicamente confirmaron que la fémina ya estaba sin vida y turnaron el caso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para las diligencias del levantamiento de cadáver.

Con las diligencias por parte del personal ministerial se determinó que la occisa portaba algunas prendas de vestir, y que su edad se estimaba entre los 15 y 17 años de edad.

No se precisó si tenía signos de violencia o de otro tipo, por lo que se ignora la causa de la muerte, pues esta se conocerá tras la necropsia de rigor.

En calidad de desconocida la mujer fue enviada al anfiteatro de Tehuacán, donde se prevé pueda ser identificada por algún familiar.

Cabe señalar que reportes extraoficiales indicaron que en la región no hay reportes de jóvenes desaparecidas recientemente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *