El Movimiento Antorcha Campesina en Puebla denunció este jueves supuestos alegatos e intereses políticos de Camerina Viveros Domínguez y la exdiputada Violeta Lagunes, sobre las actividades que están realizando para ser un partido político. FOTO: Agencia Enfoque

Abigail González
01/23/2020 , 6:57 pm

Antorcha acusa bloqueo de Camerina Viveros y Violeta Lagunes

PUEBLA, México.- El Movimiento Antorcha Campesina en Puebla denunció este jueves supuestos alegatos e intereses políticos de Camerina Viveros Domínguez y la exdiputada Violeta Lagunes, sobre las actividades que están realizando para ser un partido político.

El vocero del movimiento, Aquiles Montaño, manifestó que la exlegisladora ha presentado desde hace tiempo supuestas pruebas para bloquear el proceso que llevan para ser una fuerza política en el estado, aunque aclaró que ninguna tiene un sustento legal.

Mencionó que las acusaciones que realiza Violeta Lagunes son una especie de traba mediante oficios que se presentan para entorpecer y frenar su nombramiento como partido político, que cuenta con 35 mil poblanos afiliados.

Por otra parte, desmintió que haya dos facciones peleándose por la representación y el nombre de dicho partido político.

Por otra parte, Eliezer Popócatl Castillo señaló que agotarán todos los recursos legales para demostrar que están actuando en el marco de la ley, por lo que presentarán las denuncias penales por los delitos que en materia electoral pudiera cometer Camerina Viveros Domínguez.

Finalmente aclaró que el IEE avaló que la Asamblea Estatal Constitutiva se lleve a cabo el próximo domingo 26 de enero a las 12:00 horas, en la ciudad de Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *